• 18 de abril de 2024

Más de una veintena de cajeros de Caja Cantabria han sido objeto de actos vandálicos

Compartir:
  • Los cajeros de Caja Cantabria viven una noche agitada

La delegación del gobierno en Cantabria ha informado que durante la madrugada de hoy se han registrado una veintena de actos vandálicos (pintadas y silicona en cerraduras) en varios cajeros automáticos de la entidad de Caja Cantabria.

Según informa la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía, durante esta pasada noche se han localizado diferentes cajeros con daños en las sucursales de Caja Cantabria de las localidades de Santander, Sarón, Maliaño, Ajo, Cabezón de la Sal, Lierganes, La Cavada, Argoños, Villaverde de Pontones, Astillero, Laredo, Gama, Anero, Somo, Novales, Argoños, Entrambasaguas, Pedreña, Galizano y La Penilla.

No se descarta que pueda haber más cajeros con destrozos, ya que durante toda la mañana de hoy se están recibiendo, en los distintos cuarteles de la Guardia Civil de Cantabria y comisarías del Cuerpo Nacional de Policía, denuncias por hechos similares a los descritos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia