• 25 de abril de 2024

Más de mil personas participaron en el Día de la Bicicleta de Bezana

Compartir:

Santa Cruz de Bezana volvió a acoger este domingo su tradicional Día de la Bicicleta con un nuevo éxito de participación, ya que más de un millar de participantes disfrutaron de este evento de carácter lúdico-deportivo.

El trazado de la prueba recorrió Bezana, Sancibrián, Soto de la Marina y Prezanes hasta completar un total de diez kilómetros y medio. A cada participante de este Día de la Bicicleta se le hizo entrega de chalecos fluorescentes y una bolsa de avituallamiento con bebidas y fruta. La prueba transcurrió sin incidentes y respaldada por una excelente climatología.

Al término del recorrido se celebraron diversos sorteos de regalos para los participantes en la prueba.

Tanto Pablo Zuloaga, alcalde de Santa Cruz de Bezana, como Anabel Rojo, concejala de Deportes, destacaron el éxito de asistencia y organizativo de una jornada de deporte y convivencia para los vecinos y visitantes del municipio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir