• 27 de abril de 2024

Más movilizaciones de los hosteleros cántabros en once municipios

Compartir:

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria convoca para el próximo jueves, 19 de noviembre 11 concentraciones en 11 municipios de Cantabria en protesta ante las últimas medidas Covid impuestas en el sector.

Las concentraciones tendrán lugar a las 11.00h frente a los ayuntamientos de Potes, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar, Astillero, Medio Cudeyo, Santoña, Laredo, Ampuero, Los Corrales, Reinosa y Cabezón de la Sal.

A las 11.15 horas, el presidente de la Asociación de Hostelería de Cantabria, Ángel Cuevas leerá un manifiesto frente al ayuntamiento de Santillana del Mar, la directora, Bárbara Gutiérrez lo leerá en el ayuntamiento de Astillero y miembros de la junta directiva lo leerán frente al resto de ayuntamientos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir