• 27 de abril de 2024

‘Masa Crítica’ convoca este jueves a las 8 de la tarde

Compartir:

Este jueves a las 8 de la tarde en los jardines de Pereda, se pone en marcha de nuevo la iniciativa «Masa Crítica» de diciembre, un acto con el que el colectivo pretende celebrar la Navidad y el año nuevo.

En este sentido, los organizadores han animado a la población a participar con sus bicicletas y globos, guirnaldas, gorros, y las luces y reflectantes por motivos de seguridad.

La Masa Crítica es un fenómeno ciclista que tiene lugar todos los meses en numerosas ciudades del mundo. Su finalidad es dar a conocer las grandes ventajas que aportan a la movilidad, a la sociedad y al individuo, una mayor presencia de las bicicletas en las ciudades.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir