• 29 de marzo de 2024

Mayores contra pequeños

Compartir:

Intenso partidillo del primer equipo racinguista ante un combinado del filial

 

Miguel Ángel Portugal ha preparado una sesión de trabajo compensatorio para los futbolistas que no participaron en el amistoso disputado ante el Sporting (1-0) ayer en el campo de El Pilar. Los jugadores que más minutos estuvieron sobre el césped hicieron un entrenamiento regenerativo en La Albericia y, el resto de la plantilla, disputó un partidillo de preparación ante un combinado del filial. Los profesionales, en un choque disputado con mucha intensidad, se impusieron los hombres dirigidos por Chiri por tres goles a cero. Ariel, en dos ocasiones, y el canterano Julián Luque fueron los autores de los tantos del primer equipo.

Mañana miércoles, 18 de agosto, los verdiblancos disfrutarán de una jornada de descanso para regresar al trabajo el jueves 19 con tres sesiones de entrenamiento de cara a su último compromiso de pretemporada. Y es que los cántabros cerrarán sus encuentros estivales midiéndose a la Unión Deportiva Salamanca, que milita en Segunda División, en El Helmántico el sábado, 21 de agosto, a las 21,00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia