• 26 de abril de 2024

Mazón anuncia al alcalde de Polaciones la adjudicación de las obras para pavimentar Belmonte y San Mamés

Compartir:

-El consejero y Teodoro Ruiz han repasado las inversiones de la Consejería en el municipio y han analizado las necesidades inmediatas

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha anunciado al alcalde de Polaciones, Teodoro Ruiz, la adjudicación de los trabajos para llevar a cabo la pavimentación de los núcleos de Belmonte y San Mamés, durante la reunión que han mantenido para analizar la situación de este proyecto, repasar las inversiones de la Consejería en el municipio y analizar las necesidades inmediatas.

En este sentido, el alcalde ha planteado la intervención de Obras Públicas ante el problema de inundaciones que adolece Puente Pumar por las filtraciones que tiene el depósito actual, que entrañaría la mejora del acceso a esta instalación, y, además, la posibilidad de recuperar un antiguo local de piedra, propiedad de la junta vecinal de Uznayo, por su valor cultural que es “necesario” conservar.

Mazón ha confirmado que todas estas actuaciones se irán acometiendo “progresivamente” a lo largo de los próximos meses y, ante este anuncio, el regidor ha mostrado su agradecimiento por la “buena disposición” del Gobierno regional a la hora de atender las necesidades de Polaciones.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir