• 20 de abril de 2024

Mazón asiste en Castro Urdiales a la presentación de la II Bienal de Arquitectura Eladio Laredo&Alberto Rucabado

Compartir:

Según informó el gobierno de Cantabria, el consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, ha asistido hoy en el Ayuntamiento de Castro Urdiales a la presentación de la II Bienal de Arquitectura Eladio Laredo&Alberto Rucabado, que, entre los días 8 y 12 de junio, se celebrará con distintos actos bajo el lema `Castro Urdiales, la conservación de la ciudad histórica: un modelo urbanístico sostenible para el siglo XXI´.

La presentación ha contado con la participación, junto con José María Mazón, del alcalde de Castro Urdiales, José María Muguruza; el comisario de la Bienal, Gorka Pérez de la Peña, y el arquitecto castreño, José Oruella, en representación del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia