• 28 de marzo de 2024

Mazón promete en Noja la construcción de una rotonda en el cruce con la calle Los Nogales

Compartir:

El consejero de Obras Públicas José María Mazón y el alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz, han mantenido hoy una reunión durante la visita que el consejero ha realizado a la villa esta mañana para conocer de primera mano las necesidades específicas de la localidad en materia de las infraestructuras de competencia autonómica.
Tras el encuentro, el consejero se ha comprometido a la construcción de una nueva glorieta en la intersección de la recientemente asfaltada avenida del Ris y la calle Los Nogales de cara a mejorar el tráfico rodado en este importante vial, aún de titularidad autonómica, aunque pendiente de la transferencia al Ayuntamiento de Noja. El titular de Obras Públicas ha señalado que estos compromisos llegan “en un buen momento para los vecinos y visitantes de la villa, que se verán favorecidos por una sustancial mejora de la circulación en el municipio”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia