Cantabria

Medio Ambiente destina medio millón de euros para financiar limpieza de playas

La Consejería de Medio Ambiente ha convocado subvenciones para los municipios costeros de Cantabria, con el fin de que éstos puedan acometer la limpieza de sus playas durante 2011. La Orden que regula estas ayudas la publica hoy el Boletín Oficial de Cantabria (BOC).

Estas ayudas, incluidas en el Plan Estratégico de Subvenciones de la Consejería de Medio Ambiente, irán destinadas a financiar exclusivamente los gastos corrientes propios del desarrollo de las actividades.

El gobierno de Cantabria matiza que estas ayudas no van destinadas a los gastos de inversiones en infraestructura, equipamiento (informático, audiovisual, etc.), gastos protocolarios, ni gastos generales de funcionamiento de las entidades solicitantes.

Para poder optar a ellas, los municipios costeros cántabros deberán promover estas actuaciones de limpieza antes del 31 de diciembre de 2011, pudiendo subcontratar con terceros la ejecución total de la actividad que constituye el objeto de la subvención.

El plazo de presentación de las solicitudes y documentación correspondiente será de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el BOC.

You may also like

Comments are closed.

More in:Cantabria