• 19 de abril de 2024

Medio Ambiente financia con un millón de euros la creación de carriles-bici en varios ayuntamientos

Compartir:

La Consejería de Medio Ambiente destinará un millón de euros a la ejecución de obras de creación de carriles-bici en los municipios de Santiurde de Toranzo, Ampuero, Castañeda, Camargo y Reinosa. Esta inversión se enmarca en la línea de cofinanciación de proyectos con la que la Consejería impulsa actuaciones de movilidad sostenible, que las entidades locales beneficiadas realizarán entre 2010 y 2011.

 

De acuerdo con la resolución definitiva de la Orden publicada hoy el Boletín Oficial de Cantabria (BOC), la Consejería de Medio Ambiente ha resuelto destinar 247.459,92 euros a la construcción del nuevo carril-bici entre San Martín y Vejorís (Santiurde de Toranzo); 207.741 a la ampliación de la vía ciclista urbana de Ampuero; 248.078,30 euros a la construcción del carril-bici en Pomaluengo (Castañeda); 250.000 al anteproyecto de la primera fase de ampliación del carril-bici de Camargo, y 46.720,78 a la construcción del tramo Húngara-Obesos-Nestares, de la senda ciclable de Reinosa.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia