• 29 de marzo de 2024

Medio Ambiente y la Fundación Naturaleza y Hombre reciben la mención especial de Ones Mediterrania

Compartir:

La Consejería de Medio Ambiente y la Fundación Naturaleza y Hombre recibirán la mención especial del Jurado de la XVI edición de los premios ambientales Ones Mediterrania, auspiciados por la ONG catalana Mediterrania CIE. Una distinción que reconoce el trabajo desarrollado para la restauración y preservación de espacios de alto valor ecológico en la Bahía de Santander y su entorno.

El acto de entrega de galardones, que tendrá lugar en el teatro auditorio de Salou (Tarragona), contará con la participación del consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín.

Entre las instituciones y personalidades con las que Medio Ambiente comparte el palmarés de las diferentes categorías de los Ones Mediterrania destacan la Federación Española de Bancos de Alimentos (cooperación y solidaridad), EFE Verde (difusión y sensibilización) y el Grupo de Científicos y Técnicos por un Futuro No Nuclear (energías limpias).

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia