• 29 de marzo de 2024

Miguel Ángel Revilla lanza el libro «Toda una vida»

Compartir:

La editorial define la obra como «el libro donde descubrirás al Revilla más auténtico y humano en su ochenta aniversario«

Miguel Ángel Revilla lanza el libro "Toda una vida"

Miguel Ángel Revilla,*uno de los políticos más carismáticos de España*, cumple 80 años y lo celebra con la publicación de un nuevo libro que ‘gustará a todos’, según la editorial.

En Toda una vida, Revilla hace un repaso de la actualidad social y política y ameniza al lector con sus vivencias y sus reflexiones sin cortapisas, con la libertad que siempre le ha caracterizado al expresar sus opiniones.

Sus 45 años al frente del Partido Regionalista de Cantabria (PRC) y las legislaturas en las que ha ocupado la Presidencia de Cantabria, la comunidad que a él le debe su nombre, no le han restado ni un ápice de optimismo y dedicación para seguir cien por cien activo en la vida política española.

Miguel Ángel Revilla (Polaciones, Cantabria, 1943) es el actual presidente de Cantabria y secretario general del Partido Regionalista de Cantabria (PRC), formación que fundó en 1978.

Diputado regional desde 1983, licenciado en Ciencias Económicas y diplomado en Banca y Bolsa por la Universidad del País Vasco, desempeñó el cargo de director del Banco Atlántico en Torrelavega entre 1974 y 1983.

Fue profesor de Estructura Económica en la Escuela Superior de Dirección de Empresas de Santander entre 1979 y 1982, y de Política Económica y Hacienda Pública en la Universidad de Cantabria hasta 1995. Tras ganar las elecciones autonómicas, en julio de 2019 fue nombrado de nuevo presidente del Gobierno de Cantabria.

Con Espasa ha publicado «/»Nadie es más que nadie», «La jungla de los listos», «Este país merece la pena», «/»Ser feliz no es caro» y «Sin censura», cinco de los libros más relevantes del panorama editorial de los últimos tiempos y auténticos bestsellers.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia