• 25 de abril de 2024

Mil diosas en cada mujer

Compartir:
Madre, trabajadora, amiga, hermana, esposa, luchadora, superviviente…Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, debemos recordar y apreciar a nuestras madres, hermanas, amigas, mujeres todas ellas luchadoras, supervivientes y compañeras.
Los arquetipos de las Diosas encajan en la concepción de reivindicar a la mujer como pilar básico de la vida, pero más allá de las clásicas etiquetas de ‘hijos y hogar’, que también forman parte del arquetipo de la Diosa, hay mucho más, con capacidades que se pueden desarrollar en todos los ámbitos.
La mujer está ya en todos los perfiles de la vida privada y pública, y debe estar todavía mucho más.
Por eso recordamos y reconocemos hoy que cada mujer tiene mil diosas dentro de sí, dispuestas a desarrollarse con plena libertad.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir