Miles de cántabros mostrarán su enérgico rechazo a las políticas del PP


Este jueves 19 de julio, los cántabros están llamados a secundar una manifestación, que se prevé multitudinaria, a partir de las 20.00 horas en la plaza Numancia de Santander. La manifestación, que cuenta con el apoyo de los sindicatos mayoritarios UGT y CC OO y de los partidos PSOE y PRC en Cantabria, tiene como objetivo mostrar el rechazo a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy (PP), entre las que se incluye una bajada en el subsidio del desempleo a partir del sexto mes.
La manifestación transcurrirá por las calles centrales de Santander, pasando por la calle Burgos, Jesús de Monasterio y Paseo de Pereda, donde finalizará con la intervención de los líderes sindicales.
Esta manifestación en Santander coincide con otras manifestaciones coordinadas en toda España contra los recortes del gobierno de Rajoy.
- «El gobierno de coalición progresista va a continuar» aunque «los audios nos repugnan», afirma Pedro Sánchez - 16 de junio de 2025
- Detenido en Sarón por conducción temeraria, sin carnet y con la matrícula falsificada - 16 de junio de 2025
- Fernando Echevarría protagoniza «La palabra habitada. El autor y sus voces», a cargo de Carlos Alcorta - 16 de junio de 2025