• 29 de marzo de 2024

Miles de cántabros mostrarán su enérgico rechazo a las políticas del PP

Compartir:

Miles de cántabros mostrarán su enérgico rechazo a las políticas del PP

Este jueves 19 de julio, los cántabros están llamados a secundar una manifestación, que se prevé multitudinaria, a partir de las 20.00 horas en la plaza Numancia de Santander. La manifestación, que cuenta con el apoyo de los sindicatos mayoritarios UGT y CC OO y de los partidos PSOE y PRC en Cantabria, tiene como objetivo mostrar el rechazo a las nuevas medidas anunciadas por el gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy (PP), entre las que se incluye una bajada en el subsidio del desempleo a partir del sexto mes.

La manifestación transcurrirá por las calles centrales de Santander, pasando por la calle Burgos, Jesús de Monasterio y Paseo de Pereda, donde finalizará con la intervención de los líderes sindicales.

Esta manifestación en Santander coincide con otras manifestaciones coordinadas en toda España contra los recortes del gobierno de Rajoy.

 

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia