Miles de personas asisten en Camargo a la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde


Miles de personas han participado en los distintos actos organizados por el Ayuntamiento de Camargo en la Fiesta Homenaje a Pedro Velarde.
El alcalde, Diego Movellán, quien ha asegurado que la “excelente acogida” del programa diseñado para “conmemorar nuestra historia”, así como la “alta asistencia” registrada durante estos días, “avalan el éxito” de una edición que ha supuesto la recuperación “a lo grande” de una de las “señas de identidad” del calendario festivo y cultural del municipio.
“Estos datos nos animan a seguir trabajando en la línea que nos hemos marcado desde el gobierno municipal”, ha indicado Movellán, que se ha referido al “impulso” que se está dando desde el Consistorio al desarrollo de eventos “de calidad” que “atraen”, ha dicho, “a numerosos espectadores a citas vinculadas al ocio cultural, festivo y deportivo”.
“Es una apuesta por dar a conocer los atractivos de Camargo a la vez que contribuimos a incrementar la actividad de diferentes sectores productivos”, ha aseverado el alcalde, que ha celebrado el “rotundo respaldo” que ha recibido esta celebración vinculada a la figura del héroe local nacido en Muriedas por
parte del público.
- La Guardia Civil detectó 32 positivos en alcohol o drogas e interceptó a un conductor en sentido contrario - 16 de mayo de 2025
- Finaliza sin acuerdo el acto de conciliación entre el rey emérito Juan Carlos I y Miguel Ángel Revilla - 16 de mayo de 2025
- PSOE y PRC se unen de nuevo para reclamar la equiparación retributiva de los docentes - 15 de mayo de 2025
1 Comment
[…] . […]
Comments are closed.