• 19 de abril de 2024

Miles de personas piden la dimisión de Rajoy frente a la sede nacional del PP

Compartir:

 

  • Los manifestantes piden la dimisión tras conocerse que Rajoy habría cobrado presuntamente dinero de la trama corrupta de Luis Bárcenas, ex-tesorero del PP
  • El diario EL PAÍS ha difundido un documento de Bárcenas donde aparecen los nombres de buena parte de la cúpula del PP
  • La sede del PP está fuertemente protegida por la Policía Nacional

 

Miles de personas están pidiendo la dimisión del presidente del gobierno de España, Mariano Rajoy, durante una concentración espontánea que está teniendo lugar frente a la sede nacional del PP en la calle Génova de Madrid. Los manifestantes están pidiendo la dimisión de Rajoy tras conocerse que presuntamente podría haber cobrado dinero de la trama corrupta tejida por el ex-tesorero del PP, Luis Bárcenas, según desveló el diario EL PAÍS.

La protesta, organizada desde las sedes sociales, ha centrado su objetivo en la sede del Partido Popular en la capital de España, aunque se tiene constancia también de otras concentraciones similares en otras zonas de España.

Desde las 20.00 horas, miles de personas, bajo fuerte presencia policial, se han concentrado en los alrededores de la sede central del PP, vallada por la Policía para impedir el acceso.

Los manifestantes corean constantemente consignas como «Dimisión», «Mariano Rajoy, aprovecha y vete hoy», y «Ladrones, ladrones», entre otras.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia