• 27 de abril de 2024

Miles de personas se manifiestan contra la privatización de Valdecilla

Compartir:

Miles de personas se manifiestan contra la privatización de ValdecillaVarios miles de personas se manifestaron el viernes por las calles de Santander contra la privatización de Valdecilla convocada por los sindicatos ATI y CCOO. La manifestación dio inicio a las 18.30 desde el propio hospital y discurrió por las calles San Fernando, Burgos y Jesús de Monasterio.

La manifestación finalizó a las 20.00 horas frente a la Delegación del Gobierno en Cantabria, tras corear lemas como «Valdecilla no se vende, se defiende» y realizar una sentada antes de llegar al final de la manifestación. Estas movilizaciones responden al rechazo que sindicatos y colectivos a favor de la sanidad pública han mostrado contra la privatización del hospital Marqués de Valdecilla.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir