• 25 de abril de 2024

Mirones dimite y Díaz de Villegas es despedido

Compartir:
  • La reunión duró hasta la madrugada

Miguel Mirones, ya ex presidente de la patronal cántabra CEOE, dio paso a su segundo de abordo, Alfredo Salcines, de la Asociación de Empresas Químicas Polígono-Candina, después de una larga reunión en la sede de la entidad en la calle Tres de Noviembre de Santander.

Mirones, cuya actuación al frente de la CEOE había sido cuestionada por el Secretario General, Yves Díaz de Villegas, aseguró que por el bien de la CEOE dejaba paso a Salcines, tras duras negociaciones y reuniones con el sector crítico de los empresarios.

La crisis de la CEOE cántabra se originó por las denuncias a la prensa de Díaz de Villegas en las que el secretario de la CEOE difundía presuntas irregularidades, después archivadas por la Fiscalía de Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir