• 28 de marzo de 2024

Mª Teresa Fernández de la Vega interviene en el V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo

Compartir:

Según informó la organización, la Vicepresidenta Primera del Gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega, intervino en el V Congreso Iberoamericano sobre Nuevo Periodismo y los Bicentenarios de las independencias en América Latina, que se celebra en Comillas hasta el 16 de mayo.

En dicho Congreso, organizado por Grupo Diariocrítico, se debatió sobre el futuro del periodismo iberoamericano, el bicentenario de las independencias de América Latina, el papel de las instituciones y los medios oficiales, los lazos económicos que unen a ambas regiones o las nuevas tecnologías en los medios.

Posteriormente, Mª Teresa Fernández de la Vega visitó el Centro de Prensa de la V Cumbre Unión Europea-México que comenzará el domingo y a la que también asistirá junto al presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero. En la cumbre estará presente el presidente de México, Felipe Calderón.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia