• 28 de marzo de 2024

Morris, nuevo central del Racing para la próxima temporada

Compartir:

El jugador africano viene cedido por un año

 

El Racing y el Panathinaikos han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Nasief Morris hasta el 30 de junio de 2010. El zaguero sudafricano (nació en Ciudad del Cabo el 16 de abril de 1981) se convierte así en el tercer refuerzo del conjunto cántabro para la Temporada 2009/10 tras las incorporaciones de Arana y Crespo.

El acuerdo entre la entidad verdiblanca y el club griego incluye una opción de compra a favor del Racing que, en caso de que se ejecutase, prorrogaría la vinculación de Morris, con la entidad cántabra, durante tres temporadas más.

El flamante futbolista verdiblanco, internacional con la Selección de Sudáfrica, conoce la Liga Española pues la temporada pasada jugó cedido en el Recreativo de Huelva. Además, Nasief Morris también ha militado en la Liga Griega (Panathinaikos y Aris de Salónica) y en el Santos Cape Town (1997- 01), de Sudáfrica, donde comenzó su carrera profesional.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia