• 29 de marzo de 2024

Movellán (PP) afirma que es necesario que haya un resultado electoral “claro y nítido”

Compartir:
Diego Movellán (PP)
Diego Movellán (PP)

El candidato número uno del Partido Popular de Cantabria al Congreso de los Diputados, Diego Movellán, ha afirmado hoy que es necesario que salga de las urnas un resultado electoral “claro y nítido”, para permitir que “haya un Gobierno de España que empiece a funcionar desde mañana mismo”.

Tras votar en el colegio Matilde de la Torre de Muriedas, Movellán ha declarado a los medios de comunicación que, después de cuatro elecciones seguidas en cuatro años y del hartazgo de los españoles, Cantabria y España necesitan que este domingo sea “una jornada histórica” para que se consiga el desbloqueo.

El candidato del PP al Congreso, ha confesado tener “muy buen pálpito” y ha animado a los cántabros a que voten masivamente en lo que ha calificado como una “segunda vuelta” de las elecciones del pasado mes de abril y a que den un ejemplo de normalidad democrática.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia