• 28 de marzo de 2024

Movellán señala que «González Cuevas paga los favores del Gobierno insultando al alcalde de Santander»

Compartir:

El presidente de Nuevas Generaciones considera que forma parte de la estrategia de Revilla en su ataque hacia los sectores de la sociedad civil ‘que no le bailan el agua’

 

Diego Movellán tildó de «ataque de autoritarismo contra la sociedad civil» las manifestaciones realizadas en los últimos tiempos por el presidente de Cantabria contra historiadores, la plataforma CORE o el Colegio de Ingenieros. «Sin duda es un pésimo ejemplo en una sociedad democrática, dentro de una estrategia a la que se suman personajes como el presidente de la Asociación de Constructores, que como estómago agradecido, se une ‘a la fiesta’ insultando al alcalde de Santander», manifestó.

Para el presidente de NN.GG «no puede extrañar a nadie esa sincronización entre Revilla y González Cuevas. Compartir mesa y mantel para comer y jugar la partida, une mucho, tanto como para que el Gobierno adquiera vivienda de promoción privada y le saque del problema. Cuantos sectores quisieran semejante implicación». «Estamos ante un presidente que da la espalda a los problemas de la gente, y que nada quiere saber de los afectados por la Ley de Costas, o los de la Ley de Montes, los del PSIR del Bojar… pero que corre a hacerse la foto con la Copa del Mundo», añadió.

«En definitiva populismo barato, que nos sale muy caro a quienes tenemos que financiar con nuestros impuestos la salvación de los negocios del señor González Cuevas. Ahora además quieren imponer la mordaza ante el discrepante, al más puro estilo chavista».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia