• 16 de abril de 2024

Muere ahogado un hombre en Comillas

Compartir:
  • La víctima estaba dándose un baño cuando ha tenido dificultades en el agua y no ha podido volver a tierra

Un hombre de 46 años ha fallecido ahogado esta tarde en la costa de Comillas, a la altura del camping de la localidad. La víctima estaba dándose un baño cuando ha tenido dificultades en el agua y no ha podido volver a tierra.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del suceso pasadas las 17:15 horas, y ha movilizado a bomberos del 112 del parque de Valdáliga, a la Guardia Civil, al 061, al servicio de playas de Comillas, y a la Policía Local.

Un miembro de este último cuerpo, el primero en llegar por cercanía, ha rescatado del mar al hombre y le ha llevado a zona firme, dónde sanitarios del 061, apoyados por bomberos del 112 y el propio policía, han intentado reanimarle sin que haya sido posible salvarle la vida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia