• 24 de abril de 2024

Muere atropellada una mujer en la A-67 a la altura de Mompía

Compartir:

La víctima tenía 44 años y residía en Puente San Miguel

Una mujer de 44 años, vecina de la localidad de Puente San Miguel (Reocín), falleció en la tarde de hoy como consecuencia del atropello sufrido cuando cruzaba una de las calzadas en la Autovía A-67 entre Santander y Torrelavega a la altura de Mompía (Santa Cruz de Bezana).

El siniestro mortal tuvo lugar sobre las 17,15 horas a la altura del km. 197,500 de la Autovía de la Meseta, en dirección Torrelavega. La víctima, cuya identidad responde a las iniciales M. R. M. C., murió a consecuencia de las graves heridas sufridas tras sufrir el atropello. El cadáver fue trasladado posteriormente al Tanatorio del Hospital Universitario Valdecilla de Santander, según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir