• 28 de marzo de 2024

Muere atropellado un ciclista en la rotonda de Quijas de la N-634

Compartir:

Un ciclista de 67 años, vecino de la localidad de Ganzo (Torrelavega), falleció en la mañana de hoy como consecuencia del atropello sufrido por parte de una furgoneta en la rotonda existente en el pueblo de Quijas (Reocín) de la N-634.

El siniestro mortal tuvo lugar sobre las 10,00 horas a la altura del km. 237,300 la carretera nacional N-634, en Quijas. La víctima, cuya identidad responde a las iniciales F. G. G., murió tras ser atropellado por una furgoneta.

El delegado del Gobierno, Agustín Ibáñez, ha hecho un llamamiento hoy a los conductores de vehículos para que tengan en cuenta la situación de debilidad de éstos ante un vehículo de motor y respeten en todo momento la marcha de los mismos.

El delegado del Gobierno ha señalado que se trata del segundo suceso de las mismas características ocurrido este verano en Cantabria, después de que el pasado mes de julio falleciese otro ciclista atropellado por un vehículo, que se dio a la fuga.

Por último, Agustín Ibáñez ha lamentado que ambos accidentes mortales se hayan producido cuando Cantabria registra en 2010 una cifra de víctimas mortales en las carreteras interurbanas por debajo de las de años anteriores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia