• 28 de marzo de 2024

Muere la ocupante de un turismo y la conductora resulta herida grave en una colisión contra un camión en La Penilla

Compartir:

La víctima tenía 64 años y residía en Suesa

 

Una mujer de 64, vecina de la localidad de Suesa (Ribamontán al Mar), falleció en la tarde de hoy como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente mortal en el que su hija, conductora del coche, resultó herida grave y otras dos personas de otros vehículos, con lesiones leves.

El siniestro tuvo lugar sobre las 15,30 horas a la altura del km. 214,100 de la carretera nacional N-634, a la altura de La Penilla de Cayón. Un turismo y un camión trailer sufrieron una colisión frontolateral en la que pereció la citada mujer, cuya identidad responde a las iniciales M. C. L. E.. Su hija, C.R.L., que conducía el vehículo, resultó con heridas graves.

También resultaron con lesiones leves el conductor del camión trailer, así como el conductor de un camión-grúa, que se vio implicado en el accidente junto con otro turismo, aunque sus ocupantes resultaron ilesos.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Universitario Valdecilla de Santander, a cuyo tanatorio fue trasladado también el cadáver de la fallecida.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia