• 28 de marzo de 2024

Muere un hombre de 31 años en un accidente de tráfico en Arenal de Penagos

Compartir:

-El vehículo en el que viajaba la víctima ha sufrido una salida de vía, un vuelco y finalmente ha acabado chocando contra uno de los pilares del viaducto que hay en la zona

15 de noviembre de 2018.- Un hombre de 31 años y vecino de Penagos, que responde a las iniciales A.G.P., ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico ocurrido a las 20.30 horas en el punto kilométrico 0,300 de la carretera CA-614, a la altura de Arenal de Penagos.

En el accidente sólo se ha visto implicado el vehículo del fallecido, un SEAT Ibiza en el que viajaba solo y que, tras salirse de la vía, ha volcado y ha acabado chocando contra uno de los pilares del viaducto que hay en la zona.

La Guardia Civil ha recibido aviso del accidente pasadas las 20.30 horas de la tarde de este jueves y ha desplazado hasta el lugar una patrulla con efectivos del Sector de Tráfico. Igualmente, han acudido una dotación de bomberos para excarcelar el cuerpo del hombre accidentado, y una ambulancia del 061 con personal médico que tan solo ha podido certificar el fallecimiento del conductor a las 21.00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia