• 28 de marzo de 2024

Muere un hombre de 48 años en un accidente de tráfico en San Martín de Elines

Compartir:
  • El vehículo en el que viajaba sufrió una salida de vía y acabó estrellándose contra una vivienda

6 de septiembre de 2018. Un hombre de 48 años ha muerto esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en el p.k. 3,700, a la altura de San Martín de Elines, en el municipio de Valderredible. El fallecido, E.P.M., viajaba como pasajero en el vehículo siniestrado junto a otras dos personas, que han resultado heridas leves.

El accidente ha ocurrido a las 1.10 horas de la madrugada, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima mortal se ha salido de la vía y ha acabado estrellándose contra una vivienda. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia que ha trasladado a E.P.M. hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente ha fallecido a las 5.10 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia