• 24 de abril de 2024

Muere un hombre de 53 años en un accidente de tráfico en la Abadilla de Cayón

Compartir:

 

 

  • El siniestro ocurrió a las 5:45 horas de este domingo al salirse de la vía ell vehículo que conducía y chocar con un muro, en el Km 11,7 de la CA-142

 

 

 

  • El fallecido es M.L.D., vecino de Llerana (Saro)

 

 

19 de enero de 2020.- Un hombre de 53 años de edad, con iniciales M.L.D., y vecino de Llerana (municipio de Saro), ha fallecido en la madrugada de este domingo  en un accidente de tráfico tras sufrir una salida de vía el vehículo que conducía y colisionar con un muro de piedra.

 

El siniestro, en el que no hubo más personas ni vehículos implicados, ha tenido lugar a las 5.45 horas de hoy, cuando el SEAT Córdoba que conducía la víctima se ha salido de la vía en el Km 11,7 de la CA-142, a la altura de la Abadilla de Cayón.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico, efectivos de bomberos y una ambulancia del 061, cuyo personal médico tan sólo ha podido certificar el fallecimiento del conductor del vehículo siniestrado. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir