• 28 de marzo de 2024

Muere un hombre de 79 años atropellado por un turismo en Orejo

Compartir:

 

 

  • El siniestro ocurrió a las 19.15 horas del viernes en el Km 1,2 de la CA-422

 

 

 

  • El fallecido es J.M.B.O., vecino de la localidad de Marina de Cudeyo

 

 

18 de enero de 2020.- Un hombre de 79 años de edad, con iniciales J.M.B.O., y vecino de Orejo, ha fallecido este sábado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla como consecuencia de las heridas sufridas tras ser atropellado por un turismo en la tarde de ayer en dicha localidad del municipio de Marina de Cudeyo. 

 

El accidente ocurrió a las 19.15 horas del viernes 17 de enero, cuando la víctima mortal fue alcanzada por un SEAT Arosa en el Km 1,2 de la CA-422, que discurre entre las localidades de Orejo y Villaverde de Pontones.

 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061 que trasladó al herido hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde finalmente ha fallecido este sábado. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia