• 28 de marzo de 2024

Muere un hombre en un accidente de tráfico en Escalante tras chocar con un árbol

Compartir:

 

 

  • El siniestro ha tenido lugar en el Km 0,8 de la CA-460, a 800 metros del casco urbano  de dicha localidad 

 

 

 

  • El fallecido, que ha sufrido una salida de vía, antes de la colisión, es el conductor y único ocupante del vehículo implicado en el siniestro

 

 

29 de julio de 2019.- Un hombre ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico ocurrido a las 17.45 horas en Escalante. En estos momentos, los agentes de Guardia Civil están trabajando en la identificación de la víctima.

 

El accidente, en el que no se han visto implicados más personas ni vehículos, se ha producido cuando el Mercedes B 180 que conducía el fallecido ha sufrido una salida de vía y ha chocado con un árbol, en el Km 0,8 de la CA-460 (que une Escalante y Castillo), a 800 metros del casco urbano de Escalante.

 

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061.

 

Este nuevo siniestro es el tercer accidente mortal que se produce en las carreteras de Cantabria en menos de una semana, tras las muertes de un hombre de 84 años en Bollacín, el pasado martes, y de un joven de 25 años en Heras, el viernes pasado.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia