• 28 de marzo de 2024

Muere una holandesa de 17 años haciendo puenting en Cabezón de la Sal

Compartir:
  • El fatal accidente se ha producido en el viaducto de Cedeja sobre el que discurre la A8, a la altura de Virgen de la Peña

Una joven holandesa de 17 años ha fallecido a última hora de esta tarde cuando se disponía a practicar puenting en el viaducto de Cedeja sobre el que discurre la A8, a la altura de Virgen de la Peña (Cabezón de la Sal).

La chica se encontraba con un grupo dirigido por una empresa multiaventura cuando, por causas que se desconocen, ha caído desde la zona de salto, a unos 40 metros de altura, hasta la parte seca del cauce del río Cedeja, afluente del Saja.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió el aviso poco antes de las 20:30 horas. Hasta el lugar movilizó a bomberos del 112 pertenecientes al parque de Valdáliga, a sanitarios del 061, a miembros de la Guardia Civil, y al Grupo de Atención Psicológica de Cruz Roja.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia