• 16 de junio de 2024

Muere una persona en un accidente de tráfico en la A-8, a la altura de Hoznayo

Compartir:

Síguenos en GOOGLE NEWS

-En el siniestro, que también deja dos heridos, hay dos vehículos implicados, uno de los cuales circulaba en sentido contrario

Una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en la mañana de este sábado en un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 197 de la autovía A-8 en sentido Santander, a la altura de Hoznayo, alrededor de las 9.30 horas, y en el que se ha visto implicado un vehículo que circulaba en dirección contraria.

Minutos antes se había informado a la Guardia Civil de la presencia de un vehículo que circulaba en sentido Vizcaya por el carril que lleva hacia Santander, cerca del punto kilométrico 194,4. Ante esta información, la Guardia Civil de Tráfico se ha movilizado para localizar dicho vehículo y tratar de evitar el accidente.

En el siniestro se han visto implicados dos vehículos y hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias del 061 para atender a los implicados, certificando el fallecimiento del ocupante de uno de los vehículos.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir