• 28 de marzo de 2024

Nerviosismo en la directiva del Racing de Santander

Compartir:

 

  • El juzgado de Madrid tiene vía libre para decidir sobre la propiedad del Racing de Santander

 

En la imagen Ángel Lavín alias 'Harry', que dice ser presidente del Racing de Santander / Foto: Pedro Puente

Las aguas bajan revueltas dentro de la pintoresca «Junta Directiva» del Racing de Santander. Según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, el ambiente interno en las oficinas del club está bastante tenso según se van acercando las fechas clave para la resolución de la caótica situación institucional del Racing.

Directivos y presidentes que no son tales podrían tener contados sus días al frente del club verdiblanco. Tan pocos como el tiempo que resta para conocer la sentencia del Juzgado Mercantil número 55 de Madrid, después de que fuera rechazada la recusación contra la jueza titular Mar Hernández.

Si la decisión de este juzgado fuera favorable al anterior propietario, Jacobo de Montalvo, frente a las acciones que Ali Syed compró pero no pagó, el propietario podría prescindir de forma inmediata de estas personas nombradas a la sombra del anterior presidente, cuestionadas por la masa social del Racing de Santander, por buena parte de la sociedad, y la mayoría de la prensa cántabra.

Para más problemas, la Comisión del Centenario también vive momentos convulsos, con el abandono más que previsible de varios de sus miembros después de anunciarse la suspensión de sus actividades.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia