• 19 de abril de 2024

No, CANTABRIA DIARIO no difundió la falsa noticia del pedo del hipopótamo: fue «Diario Cantabria»

Compartir:

-«El Diario Cantabria» es una espuria publicación digital que compra seguidores en las redes sociales y nada tiene que ver con el periódico CANTABRIA DIARIO

No, CANTABRIA DIARIO no difundió la falsa noticia del pedo del hipopótamo: fue "Diario Cantabria"
No, CANTABRIA DIARIO no difundió la falsa noticia del pedo del hipopótamo: fue «Diario Cantabria»

Nuestro periódico CANTABRIA DIARIO viene sufriendo desde hace tiempo la coexistencia de una espuria publicación digital que fagocita nuestro nombre mediante la confusa denominación «El Diario Cantabria» que puede suponer incluso una vulneración de nuestra marca registrada CANTABRIA DIARIO.

Esa desgraciada similitud nominal ha confundido en varias ocasiones a los lectores, que han llegado a atribuir a nuestra veraz y profesional publicación periodística CANTABRIA DIARIO alguna de las numerosas falsedades difundidas desde «El Diario Cantabria». No es la primera vez que «Diario Cantabria» publica noticias falsas, y además la publicación regida por el inefable Luis Barquín se dedica a comprar seguidores en las redes sociales para falsear su influencia social.

Un nuevo caso de mala praxis periodística por parte de «El Diario Cantabria» surgió en las últimas horas con la falsa noticia del pedo del hipopótamo, como se puede apreciar en el mensaje de Twitter que ilustra este artículo.

La publicación de la mentira con forma de noticia obligó a Cabárceno a negar su veracidad y horas después fue eliminada por «Diario Cantabria». Esa falsa noticia fue difundida por «El Diario Cantabria» y nunca por CANTABRIA DIARIO.

Recordamos a los lectores que nuestra publicación es accesible desde la web www.cantabriadiario.com y desde facebook.com/cantabriadiario y twitter.com/cantabriadiario y les invitamos a seguir nuestra publicación y a leer nuestras noticias.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia