• 28 de marzo de 2024

No pudo ser

Compartir:

España y Portugal se despiden del sueño de la Candidatura Ibérica para acoger el Mundial de fútbol en 2018. El Comité Ejecutivo de la FIFA ha elegido a Rusia y a Qatar para el 2022.

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, desveló este jueves el resultado de las votaciones de los 22 miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA, en el Messezentrum de Zúrich, desestimando las candidaturas de Inglaterra y las conjuntas de España-Portugal y Holanda-Bélgica.

El presidente ruso, Vladimir Putin, quiso agradecer esta selección de su país a los miembros de la FIFA y viajó en avión hasta Zurich nada más conocer la noticia que da a su país la oportunidad de convertirse en centro de atención para el fútbol mundial. Se jugarán partidos en Kaliningrado, San Petesburgo, Moscú, Kazán, Nizhny Novgorod, Yaroslavl, Samora, Volgogrado, Saransk, Krasnodar, Rostov-On-Don, Sochi y Yekaternburgo.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia