• 28 de marzo de 2024

Noche de protestas: disturbios en Santander y manifestación pacífica en Torrelavega

Compartir:

-Imagen extraída de un vídeo difundido en redes sociales con la manifestación en Torrelavega

Distintos grupos de personas han salido esta noche a protestar a las calles de varios puntos de España. En el caso de Santander se han registrado enfrentamientos de jóvenes con la Policía y quema de contenedores. En Torrelavega, un grupo de jóvenes recorrió varias calles de la ciudad con una pancarta con lemas como «Futuro» y gritos de «libertad» y «queremos trabajar». Los vídeos grabados en Santander y Torrelavega se están difundiendo ampliamente a través de las Redes Sociales.

En el barrio de Gamonal, en Burgos, se reportaron grupos de jóvenes que participaban en disturbios ante el toque de queda.

En Barcelona se han producido los disturbios más graves, dada la virulencia de algunos de los manifestantes contra las fuerzas del orden, e incluso se han producido saqueos a comercios. Miles de personas, según cifró la Guardia Civil, se reunieron en la plaza Sant Jaume para protestar y los Mossos d’escuadra han confirmado la detención de siete personas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia