• 28 de marzo de 2024

Noja acoge este viernes los monólogos de J.J.Vaquero y Alex Rabanal

Compartir:

El Centro de Ocio Playa Dorada del Ayuntamiento de Noja acoge este viernes, a las 22.00 horas, los monólogos de J.J.Vaquero y Alex Rabanal. Las entradas para el espectáculo podrán adquirirse tanto en el centro de ocio como en la oficina de turismo, esta última situada en la plaza de la Villa.

El coste de las entradas será de 10 euros, en venta anticipada, y cinco euros más si se adquieren el mismo día del espectáculo. Se trata de un acto salpicado de humor e ironía, en el que la complicidad y la colaboración del público son fundamentales para el éxito del mismo.

Vaquero y Rabanal recalan en Noja dentro de un periplo que les ha llevado y les va a seguir llevando por otras localidades de España, siendo además muy populares, especialmente el primero, por sus apariciones e intervenciones en el programa “El Hormiguero” de televisión. Ambos repiten un año más en Noja tras el buen sabor que dejaron el año pasado tras su paso por el municipio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia