• 25 de abril de 2024

Noja muestra su “repulsa” ante la agresión sexual a una menor de edad

Compartir:

El Ayuntamiento de Noja (Cantabria) ha mostrado su “más absoluta repulsa” tras conocerse la detención por parte de la Guardia Civil de un joven de 18 años acusado de cometer un delito de agresión sexual a una menor de edad el pasado 19 de agosto en la Villa.

Además del joven de 18 años, en los hechos denunciados habrían participado otros cuatro jóvenes, de entre 16 y 18 años. Según el relato de la víctima, cinco jóvenes la rodearon y realizaron tocamientos por todo el cuerpo, tras abordarla cuando transitaba por la zona de fiesta de Noja.

El alcalde del municipio, Miguel Ángel Ruiz Lavín, “en nombre de todo el equipo de Gobierno”, ha rechazado “rotundamente” estos comportamientos sexistas y lamenta “profundamente” el suceso registrado en la localidad nojeña.

Ruiz Lavín también ha destacado el “compromiso” del Consistorio “contra este tipo de violencia”, y ha subrayado la disposición de Noja “con el resto de agentes implicados para tratar de poner fin a esta auténtica lacra social”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir