• 20 de abril de 2024

Noja renovará el asfaltado y mejorará la pavimentación viaria

Compartir:
Noja renovará el asfaltado y mejorará la pavimentación viaria
Noja renovará el asfaltado y mejorará la pavimentación viaria

-Los trabajos se suman a otros como la mejora de la accesibilidad en los pasos de peatones

El Ayuntamiento de Noja renovará el asfaltado de las vías del municipio, continuando con su plan de mejora del entorno urbano de la Villa, en el que se enmarcan otros trabajos como la mejora de la accesibilidad en los pasos de peatones. El equipo de Gobierno PRC-PSOE afirma, en un comunicado, que mantiene su ‘hoja de ruta’ para ‘garantizar la conservación de los espacios públicos, las infraestructuras municipales y aumentar la seguridad de conductores y viandantes’.

El alcalde de la Villa, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha explicado que los trabajos se realizarán de forma progresiva en diferentes puntos del municipio, sumándose a “otros trabajos acometidos durante la legislatura” y con los que “los nojeños ya han visto mejorado su día a día de forma palpable”. El regidor ha recordado igualmente que “trabajamos por las personas, por su calidad de vida y su seguridad”, y para ello “es fundamental que las calles y carreteras de la Villa estén siempre en buen estado”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia