• 29 de marzo de 2024

Nuestros contenidos ya se pueden compartir en WhatsApp y Line, entre otras redes

Compartir:

com.whatsapp2.11.426Los lectores se mueven, y leen nuestras noticias, cada vez más, a través de distintos dispositivos móviles como ‘tablets’ o ‘smartphones’. Además, los lectores comparten y debaten mediante aplicaciones de chats privados o en grupo como WhatsApp y Line, dos de las más populares y con millones de usuarios en todo el mundo.

CANTABRIA DIARIO y ESTORRELAVEGA van siempre con las tendencias de uso de nuestros lectores, y por ese motivo hemos implementado la opción de compartir cada noticia a través de dos de las redes de ‘chat’ más populares: WhatsApp y Line. Ahora, el lector encontrará bajo cada noticia el botón de compartir a través de estas redes, además de las redes ya disponibles anteriormente como Twitter y Facebook.

Al presionar ese botón desde un dispositivo móvil compatible, se ofrece la opción de compartir noticias con un contacto concreto o con un grupo de usuarios, lo que facilita mucho para el lector la tarea de compartir las noticias con sus contactos.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia