• 29 de marzo de 2024

Nueva edición del programa ‘Las Noches del Auditórium’

Compartir:
  • La concejala de Dinamización Social destaca el éxito de público en el arranque de los espectáculos, que comenzaron ayer con las actuaciones del Coro Ronda La Encina y la cantante Rocío Durán

  • Hoy, desde las 20.00 horas, los protagonistas serán la compañía de danza Latin Dance con el espectáculo ‘Encantados’ y los Hermanos Cosío, que protagonizarán un homenaje al folclore de Cantabria

  • Por el auditórium del Sardinero pasarán hasta el 17 de agosto, grupos como Los Carabelas, Tente Nublo o Indarra y habrá distintas agrupaciones musicales, de baile y un día dedicado al teatro

Nueva edición del programa ‘Las Noches del Auditórium’
Nueva edición del programa ‘Las Noches del Auditórium’

11, agosto, 17. El auditórium del Sardinero acoge una nueva edición del programa ‘Las Noches del Auditórium’ que hasta el próximo 17 de agosto ofrecerá un total de quince espectáculos de danza, música de diferentes estilos y teatro.

La concejala de Dinamización Social, Lorena Gutiérrez, ha destacado el éxito de público en el inicio de la programación, que comenzó ayer por la tarde con la actuación del Coro Ronda La Encina y la cantante de copla Rocío Durán.

La edil, que ha recordado que se trata de una propuesta consolidada en la programación estival y esperada por muchos vecinos, ha animado a los santanderinos y a quienes se encuentren estos días en la ciudad a asistir al auditórium para disfrutar de un programa lúdico con propuestas para todos los gustos.

Hoy, desde las 20.00 horas, los protagonistas serán la compañía de danza Latin Dance, con el espectáculo ‘Encantados’; y Hermanos Cosío, que una edición más ofrecerán un repertorio homenaje a la música popular y el folclore de Cantabria.

Mañana sábado, la música comenzará con las habaneras e isas canarias de la Agrupación Puertochico y continuará con el concierto del grupo vasco Indarra.

La Coral Sardinero y Tente Nublo protagonizarán la jornada del domingo, y el lunes 14 tendrá lugar una de las noches más esperadas en cada edición, con la actuación de Los Carabelas desde las 21.30 horas. Previamente, el público podrá disfrutar de un tributo a María Dolores Pradera.

El cuerpo de baile del centro Danza Básico ofrecerá el miércoles 15 de agosto el espectáculo ‘Hacemos latir tu corazón’, y esta jornada continuará con la actuación del grupo de mariachis ‘Estampas de México’.

El miércoles 16, el programa estará dedicado íntegramente al teatro, con la obra ‘Usted puede ser un asesino’, de Alfonso Paso, a cargo de la agrupación de teatro Muriago.

Las Noches del Auditórium concluirán con la actuación del coro montañés ‘El sabor de la tierruca’ y el espectáculo de baile ‘Adiós abanico que llegó del aire’, de la compañía Flamenca al Aire, el jueves 18 de agosto.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia