Nuevas Generaciones inicia su campaña de recogida de juguetes

Esta semana Nuevas Generaciones (NNGG) de Cantabria arrancará su XI campaña de recogida de juguetes “Una Navidad Llena de Sonrisas”.

La tradicional iniciativa solidaria de la organización juvenil del Partido Popular de Cantabria se desarrollará durante el mes de diciembre por toda la geografía regional. Los jóvenes populares recorrerán las cabeceras de comarca informando y recogiendo juguetes que posteriormente entregarán a organizaciones de carácter social de ámbito regional.

Javier Fernández Soberón, presidente de NNGG Cantabria y número 4 de la candidatura del PP al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, ha recordado que el objetivo de esta iniciativa es recoger juguetes nuevos y usados “para seguir colaborando con las familias que más lo necesitan, como hemos venido haciendo durante los 10 años anteriores”.

Javier Fernández Soberón señaló además que todo aquel que quiera donar sus juguetes puede hacerlo también en cualquiera de las sedes del Partido Popular en la región.