• 28 de marzo de 2024

Organizada una marcha contra las obras de la Senda Costera

Compartir:
  • cantabria_diario_fotografias2913Domingo, 12 de octubre: “Marcha de Sensibilización” que comenzará a las 10:00 horas en el Faro de Cabo Mayor y finalizará a las 14:00 horas en la Virgen del Mar.

Los vecinos de Cueto, grupos ecologistas y ciudadanos alarmados con el inicio de las obras de la Senda Costera, se han reunido el martes, a las 20:00 horas, en Comisión para perfilar algunas acciones con el fin de paralizar las obras.

La Asamblea ha diseñado la acción reivindicativa para este próximo domingo, 12 de octubre, que constará de una “Marcha de Sensibilización” que comenzará a las 10:00 horas en el Faro de Cabo Mayor y finalizará a las 14:00 en la Virgen del Mar.

El objetivo de la “Marcha de sensibilización” es realizar el recorrido de la Senda Costera para mostrar a todos los ciudadanos los destrozos ocasionados por las obras y exigir el paro inmediato de las mismas.

La marcha transcurrirá por los siguientes lugares de interés: Faro de Cabo Mayor, Puente Jorao, Panteón del Inglés, Cabo Lata, Pasajes la Cantera, El Bocal, Punta de la Mesa, El Molino, Las Antenas, Humedal de San Román y Virgen del Mar.

Al ser un recorrido de varias horas, se aconseja llevar calzado cómodo, bolsa de picnic, chubasquero y pensar en un vehículo de regreso.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia