• 19 de abril de 2024

Organizada una nueva sesión de juegos en familia en Las Llamas

Compartir:

Organizada una nueva sesión de juegos en familia en Las LlamasEl Ayuntamiento de Santander organizará mañana, sábado, una nueva sesión de juegos en familia, que tendrá lugar entre las 18:00 y las 19:00 horas en el Parque de Las Llamas.

Según explicó la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, se trata de una propuesta incluida dentro del proyecto «Sábados en Las Llamas», que tiene como objetivo fomentar las relaciones familiares y personales, la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables.

Ruiz hizo hincapié en que los talleres callejeros, que se desarrollarán durante las tardes de los sábados de los meses de julio y agosto, son gratuitos y no necesitan inscripción previa.

En este sentido, animó a vecinos y turistas a que acudan al Parque de las Llamas y disfruten de estos juegos en familia, así como de los talleres de expresión corporal y risoterapia, que se celebrarán los días 11 y 18 de agosto, respectivamente.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia