• 28 de marzo de 2024

Organizado el quinto encuentro de Vespas y Lambrettas

Compartir:

Organizado el quinto encuentro de Vespas y Lambrettas Vespas y Lambrettas de todos los colores y modelos volverán a rodar este fin de semana por las calles de Astillero y las carreteras de la comunidad. Esta es la quinta edición de este encuentro organizado por el ‘Scooter Club ¿A qué no llueve?’ con la colaboración del Ayuntamiento de Astillero.

La preinscripción, que se puede relizar hasta el jueves 6 de septiembre. El coste realizando el pago en mesa el día 8 será de 40€ e incluirá el kit scooterista con camiseta, parche y otros regalos, la salida, bocadillo y bebida en ruta, comida en el restaurante Kaprichos, sorteo de cascos, candados, parches, chubasqueros y camisetas, gymkana, barril de cerveza gratuito en el Pub Sansón, concierto y guateque scooterista en la taberna Molly Malone’s Corner. Se ha habilitado también una media inscripción de 20€ que no incluye la comida en restaurante.

El punto de encuentro a lo largo de los tres días que dura este evento será el Pub Sansón, en la calle San José. Allí se recibirá el viernes, a partir de las 8 de la noche a scooteristas cántabros y de distintas comunidades, estando ya confirmada la presencia de motos de Valladolid, Vitoria o Guadalajara. (Colindres), y los simpatizantes de el Gallego Team.

El sábado desde primera hora las motos estarán situadas en la calle San José. En el Pub Sansón estará situada la mesa de inscripciones y allí se recibirá el kit scooterista, además de una pulsera identificativa. La salida se realizará a las 12 en punto y media hora antes la organización acompañará a los scooteristas a repostar gasolina para no parar en ruta. La organización ya ha confirmado que la ruta de este año «cuenta con unas vistas extraordinarias difíciles de encontrar en otros lugares».

Ya por la tarde, la calle San José acogerá desde las 17,30 horas diversas pruebas de habilidad con las motos, así como la entrega de trofeos a las mejores scooters, carrera de motos infantil a las 18,30 horas y a las 20,00 h horas de la tarde acturá el grupo «The Funky Station’ en la plaza del Mercado. Posteriormente DJ’s de Valencia, Buenos Aires, Vitoria y Santander, deleitarán a los asistentes con los mejores temas de Ska, Northern Soul, Soul, R&B… en el pub Molly Malone’s Corner.

El domingo está previsto un paseo con aperitivo pagado por la organización.

Toda la información relativa a este evento puede verse en www.aquenollueve.blogspot.com y https://www.facebook.com/ScooterClubCantabria

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia