• 28 de marzo de 2024

Organizado un rastrillo solidario en Castro Urdiales

Compartir:

Organizado un rastrillo solidario en Castro UrdialesLa asociación Castro Somos Todos (CST) ha organizado la segunda edición del Rastrillo Solidario de Castro Urdiales, abierto desde principios de este mes y que se celebrará hasta Reyes. El rastrillo está situado en el local del número 20 de la calle siglo XX. Según informó la organización, los ciudadanos castreños están invitados a colaborar con esta iniciativa de dos formas: donando las cosas que ya no utilicen y comprando las de los demás a precios bajos y por una buena causa.

Las donaciones podrán llevarse al local, abierto en horario de mañana -de 12 a 14- y de tarde – de 18 a 20 horas- (estos horarios se ampliarán en las fiestas) y también se recogen en otros tres puntos: la Casa del Mar en la calle Ardigales, 10, la Asociación de Mujeres Atalaya en el edificio La Marinera, patio interior, y la Tienda de La Marinera, en el puerto de Castro. 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia