• 29 de abril de 2024

Organizan un concurso de recortes en Santander

Compartir:

El próximo sábado 23 de julio, el coso de Cuatro Caminos de Santander acogerá un Concurso de Recortes, dentro de una gira que la empresa organizadora del evento comenzó el pasado 9 de julio en Pamplona.

Los mejores recortadores se darán cita en una de las plazas de toros más importantes del norte de España, y deleitarán a los asistentes con toda suerte de quiebros, recortes y saltos. Los participantes serán evaluados por un jurado especializado que puntuará cada una de las suertes de 0 a 10 puntos.

El festejo se celebrará a las 23:00 horas y se correrán cinco imponentes toros. Las entradas se podrán obtener en las taquillas de la plaza de toros a partir del 18 de julio en horario ininterrumpido de 9.00 a 21.00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir