• 19 de abril de 2024

Organizan un homenaje a Santiago Recio

Compartir:

Los presidentes de las Asociaciones de Vecinos de Cueto, General Dávila «Las Peñucas», Monte y Peñacastillo han invitado a los santanderinos en general y a los socios y directivos de las distintas asociaciones vecinales radicadas en el municipio de Santander, en particular, al homenaje que brindan a Santiago Recio, ex-segundo teniente de alcalde y ex-concejal de Barrios, Servicios Generales, Participación Ciudadana y de Personal del ayuntamiento santanderino.

El homenaje está previsto para el domingo día 12 de mayo de 2013 a las 14:30, en la campa del cierro de Mataleñas, a la vera del restaurante el Barco, y consiste en una comida servida al precio de 12 euros por comensal. Los interesados pueden retirar la correspondiente invitación en el local de la asociación vecinal de Cueto sito junto a la antigua farmacia y en el de la asociación vecinal «Las Peñucas» situada en el número 308 bajo del paseo del General Dávila interior, en la cafetería del palacio de Exposiciones de Santander y en las sedes de las asociaciones vecinales que se adhieran al mismo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia