Oria asistirá al XXIV Salón Internacional del Club del Gourmet 2010 en Madrid

El consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad, Jesús Oria, asistirá el próximo lunes al XXIV Salón Internacional del Club del Gourmet, Club del Gourmet 2010. La muestra, que se celebrará entre el 12 y el 15 de abril, en el recinto ferial IFEMA de Madrid, es una feria de carácter exclusivamente profesional, dedicada a los productos de alimentación y bebida de calidad, y está considerada como la primera de Europa en el sector.

Stand de 234 metros cuadrados

La Consejería de Desarrollo Rural estará presente a través de un stand de 234 metros cuadrados, el doble que en ediciones anteriores, ubicado en el pabellón 6 del recinto. Un total de 18 de empresas de Cantabria estarán presentes en este evento, en el que la Consejería participa de forma continuada desde 1996.
La pasada edición Gourmet contó con más de 23.000 metros cuadrados de exposición, 1.311 expositores y 79.000 visitantes profesionales, cifras que posiblemente sean superadas este año, todo ello junto con los más de 45.000 productos expuestos de 16 países. Estas cifras hacen de este evento uno de los más importantes de España en cuanto a ocupación y visitantes.

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia